© 2019 Yaryura & Asocs. Creado por Magik Dominicana SRL

SERVICIOS

Diseño e Instalación de Sistemas y Equipos de HV-AC.

Contamos con una amplia gama de sistemas y equipos de HV y AC tanto ducteables como no ducteables, especializándonos en equipos de bajo consumo energético. Nuestra experiencia, más de 35 años en el mercado, nos da la capacidad de poder ofrecerle una solución que se ajuste a la necesidad de climatización que usted tenga, y garantizarle productos con los últimos avances de la industria. Nuestros productos ofrecen tecnología verde lo que nos permite contribuir con la preservación del medio ambiente. Llámenos para una evaluación totalmente gratis!! ​

Venta e Instalación de Torres de Enfriamiento, intercambiadores de calor

Siendo Marley CT empresa número uno a nivel mundial, puede estar seguro que estará contando con el mejor equipo de la industria y con la capacidad y la experiencia de nuestro equipo técnico, con más de 35 años de experiencia en el área. Nuestro mayor interés siempre ha sido ir a la vanguardia de la industria, por eso contamos con equipos con las últimas innovaciones de la industria. Para solicitar una cotización por favor póngase en contacto con nosotros. 

Ventilación Inteligente

Sistemas automatizados de ventilación y control de CO para parqueos y estructuras.

La ventilación es el proceso de reemplazar el aire de un espacio por otro. Nuestro personal está altamente calificado y certificado por los más importantes fabricantes a nivel mundial, para orientarle sobre cómo debe de ventilar un espacio, ya sea: industrial, comercial o residencial. En adición a esto, contamos con más de 35 años en el mercado haciendo instalaciones de ventilación. Y nuestra más reciente introducción al mercado, la ventilación automatizada que utilizamos en proyectos como la Torre empresarial de District. Llámenos para una evaluación totalmente gratis. 

Filtros de Alta Eficiencia y Limpieza de Ductos

• Pasamos entre un 60-90% de nuestro tiempo dentro de nuestros hogares y lugares de trabajo. 
• Estudios de La EPA (Enviromental Protection Agency) indican que el aire dentro de estos lugares pueden ser hasta 5 veces más dañino que el aire exterior. 
• Esta exposición constante a la contaminación puede producirle: dolores de cabeza, mareos, fatiga y agrava el asma y las alergias. 

• Los niños y los ancianos son los más perjudicados ya que sus sistemas inmunológicos son más débiles que el de los adultos. 


¡La mayoría del polvo y de los contaminantes que entran a su casa o a su lugar de trabajo, se quedan DENTRO! La única manera de eliminarlos es con un buen sistema de filtración y una limpieza periódica de ductos. Nuestros paquetes de limpieza de ductos pueden ayudarle a mejorar considerablemente la calidad del aire interior de su hogar u oficina. 

Los filtros convencionales que traen los equipos sólo atrapan partículas grandes, por lo que dejan pasar las más pequeñas, que son las que entran a nuestros sistemas respiratorio y cutáneo. Éstas se acumulan en su equipo de aire acondicionado aumentando el consumo energético y encareciendo su factura eléctrica. 

Lo ideal sería que estas partículas fuesen atrapadas por un filtro de mayor eficiencia, que detenga la entrada de la mayoría de las partículas contaminantes. 

Igualas de Mantenimiento y Servicios

Un buen programa de Mantenimiento no solamente le ahorra dinero, sino que se paga por sí solo, además de que protege su inversión a largo plazo. Nuestros técnicos están a la espera para cualquier servicio o necesidad que se le presente, elija uno de nuestros planes y llámenos para una cita o servicio de emergencia que se le presente.

Tune Ups Correctivos. Ahorre Energía, Extienda la Vida Útil de su Equipo.

Generalmente se desconoce que los equipos de AC trabajan más de 3 mil horas cada año, mucho más que un automóvil. Un equipo de AC que no recibe un tune up o afinamiento, como mínimo cada 6 meses, presenta un mayor consumo energético y corre el riesgo de caer en averías constantes, traduciéndose esto en un deterioro y menor vida útil del mismo. Proteja su inversión y llámenos para una evaluación gratuita de sus unidades.

Levantamiento sin costo en su proyecto o instalación

Nos trasladamos a su ubicación y hacemos el levantamiento de sus necesidades de climatización sin ningún costo. Uno de nuestros especialistas certificados tomará todas las mediciones de lugar para darle las recomendaciones técnicas y de equipamiento a la medida de sus necesidades.

Contáctenos para una evaluación totalmente gratis de sus instalaciones. 

Please reload