© 2019 Yaryura & Asocs. Creado por Magik Dominicana SRL

LO QUE NUESTROS CLIENTES

DICEN DE NOSOTROS

"Hemos recibido invaluable apoyo técnico al igual que de consultoría para los proyectos que hemos desarrollado y nuestras necesidades de infraestructura. Carrier cuenta con un equipo técnico y experiencia en el rubro que la separa de las otras marcas, lo que hemos experimentado en nuestra relación comercial. "

Sr. Hector Cerna

Cernasa SA

"Yaryura y Asociados me fue recomendado por el constructor de la Torre Parco-Mare y le agradezco su sugerencia pues la relación de trabajo ha sido plenamente satisfactoria. Tanto la cotización e instalación de Los equipos como el servicio de mantenimiento actual, realizados a través de Camille Yaryura, ha sido manejado de forma profesional, diligente y eficiente. "

Dr. Roberto Álvarez Gil

Embajador

"Yaryura & Asociados ofrece un servicio altamente enfocado en la atención al cliente. En mi experiencia, tengo ya más de cuatro años contando con sus atenciones tanto en mis empresas como en mi residencia y puedo manifestar, que no sólo tienen un nivel de respuesta como ninguna empresa en el mercado, sino que también, sus técnicos son altamente capacitados y poseen muy Buena experiencia para resolver siempre las situaciones que se presentan. Además, Los especialistas saben en cada momento sugerir y ayudarte a tomar las mejores decisiones en cuanto a qué hacer cuando una unidad presenta un problema, razón por la cual me siento que gente seria y confiable está asesorándome. "

Ing. José Antonio López

J. López Constructora

"Variedad de soluciones, excelente terminación, siempre están cuando los necesitas!"

Sr. Nelson Vásquez

Oficina Universal

 


“Yaryura y Asociados en adición de representar y ofrecer productos innovados es una compañía con técnicos entrenados y más importante siempre disponibles. Nuestra experiencia con ellos fue y estará siempre muy positiva por saber que podemos contar con las garantías y sus cumplimientos. ”

 

Sra. Silvanh Riedl

Hotel Billini

 

"Yaryura & Asociados recientemente instaló un nuevo equipo en mi Casa, estábamos buscando un equipo que nos ahorrara consumo eléctrico y decimos optar por una de las recomendaciones hecha por Yaryura & Asociados. El nuevo equipo llego en el tiempo prometido, de inmediato procedieron a desinstalar el viejo equipo e instalar la nueva unidad, el equipo de trabajo se mostró muy servicial y profesional realizando la instalación a tiempo, hicieron un gran trabajo con la instalación del mismo. El nuevo equipo supero las expectativas de ahorro de energía, la verdad que la recomendación fue muy acertada. La experiencia fue excelente, continúen con el buen trabajo. "

Sr. José Luis Magadán

SEMA

 

"Hemos tenido la oportunidad de contratar los servicios de Yaryura & Asociados, son técnicos especializados y muy eficientes. Su trabajo es de mucha calidad y su personal es muy capaz. Nos sentimos satisfechos con Los resultados. "

Sr. Enrique Radhamés Segura Quiñones

Segura & Asociados